Abadía de Westminster, London Eye y Fleetwood Mac

Monday, June 22, 2015
London, England, United Kingdom
Después de por fin dormir 12 horas, desayunamos en el depa y comenzamos nuestro día. Primero las niñas ya habían buscado dónde era la estación de tren donde se supone que Harry Potter se sube al Expreso de Hogwarts por el anden 9 3/4 que está entre las plataformas 9 y 10 y encontraron que era la estación de King's Cross. Es una estación hermosa, y se usa para trenes dentro del Reino Unido, está frente a la de St Pancras que es la internacional.
Se tomaron la foto y entramos a la tienda que vende mil cosas de Harry Potter . Acabando eso, nos fuimos a la Abadía de Westminster. Gracias a Dios compramos nuestros boletos en línea y nos saltamos la cola para entrar. No nos permiten tomar fotos dentro así que solo van a ver fotos de los jardines y de los pasillos al rededor de los Jardines. Es un lugar impresionante, con tumbas de los reyes y personajes importantes como Isaac Newton y Carlos Darwin, escritores como Carlos Dickens y músicos como Hendel. El coro es enorme al igual que su órgano. La Abadía tiene toda la historia de Londres. Su construcción la inicio Eduardo el confesor, el último rey de la casa de los Wessex, se cree que en el año de 1045. Eduardo está enterrado ahí mismo. Una de las partes más importantes y bonitas es la capilla de las Damas de Enrique VII donde están enterrados varios reyes descendientes principalmente de éste, incluyéndolo. El techo es impresionante y fue declarado patrimonio de la humanidad en cuanto se termino de construir. Ahí en una capilla contigua está enterrada Elizabeth I, la Reina Virgen, junto con una de sus peores enemigas, su media hermana Maria II mejor conocida como "Bloody Mary". Del otro lado esta Mary Stuart, prima de Elizabeth I, a la que Elizabeth le corto la cabeza para podér reinar. Siendo una fanática de los Tudor al igual que Regis, estábamos fascinadas con la historia ahí guardada.

Al salir, corrimos hacia la torre de Londres, pues ya no teníamos mucho tiempo antes de que fuera hora de subirnos al London Eye. Llegamos a la torre de Londres y seguimos con la historia de los Tudor y los demás monarcas ingleses.

En la torre de Londres, como ya deben saber, le cortaron la cabeza a Ana Bolena y a su hermana, al igual que a otra esposa de Enrique VIII. Hay una fuente en el lugar de ejecuciones como recuerdo de esa época. Dicen que en la torre hay varios fantasmas pero no nos toco ver ninguno, bueno al menos no que nos diéramos cuenta. Después de la torre de Londres nos fuimos al London Eye que ofrece vistas espectaculares de la ciudad, al bajarnos, tomamos un barco que fue nuestro transporte hacia la arena O2 para ver a Fleetwood Mac. El concierto estuvo increíble. ¡Qué voz de Stevie Nicks y que músicos todos! Una noche inolvidable definitivamente. Ver a generaciones de papás con hijos (incluyéndonos) es algo espectacular. Todos bailando y cantando la misma música. Aquí les dejo algunas fotos y vídeos.

Hasta mañana.
Other Entries

Comments

tere orozco
2015-06-24

Padrisima narración muy cultural me encantó continúa platicando me tu viaje porfa

Caro Cruz
2015-06-28

Muy interesante !!!

2025-02-06

Comment code: Ask author if the code is blank