Islas

Monday, July 03, 2017
Korčula, Dubrovnik-Neretva County, Croatia
Por la mañnaa salimos muy temprano a tomar el Ferry de Dubrovnik a Korcula, caminamos hacia "Pile Gate" y tomamos el camión y llegamos muy a tiempo a tomar el ferry de las 7:15 hacia Korcula, llegamos a las 9:00 AM y caminamos hacia el departamento para dejar las cosas y poder conocer el puerto.  

Al igual que Dubrovnik es una ciudad amurallada caminamos por sus callejones llenos de tiendidas, subimos a la torre principal de la Catedral de San Marco, por unas escaleras de caracol muy angostas, la vista desde la parte mas alta de la torre la vista es increible. 

Bajamos y seguimos caminando, compramos unas frutas que no habiamos visto, ácida en un principio pero luego muy sabrosa, para descubir que se trataban de grosellas. Encontramos una bajada en donde pudimos meter los pies al mar, el agua muy transparente y ahi estuvimos un buen rato refrescandonos.

Salimos y las niñas como siempre buscando helados, y como en todos lados encontrando muy ricos helados estilo Italiano, luego regresamos al departamento a ponernos el traje de baño para poder meternos un ratito al mar.

Bajamos de nuevo y el agua muy transparente pero tambien muy fria, solo estuvmos un rato en la orilla y salimos a seguir caminando y visitamos la supuesta casa de Marco Polo y digo supuesta pues hay versiones que dicen que es originario de Venecia pero tambien se habla de una famila que dice descender de este personaje, después llegamos a comer comida asiática bastante buena, seguimos caminando tratando de esperar la puesta del sol pero la verdad ya estabamos muy cansados y regresamos al departamento a deisfrutar la vista desde ahi y prepararnos para mañana pues salimos muy temprano hacia otra isla ... Hvar.

Comments

2025-02-15

Comment code: Ask author if the code is blank